Gregorio Marañón, reelegido presidente de la Fundación Ortega-Marañón

Gregorio Marañón, en su despacho, en Madrid en 2024.

El Patronato de la Fundación Ortega-Marañón ha acordado esta semana la reelección por cinco años de Gregorio Marañón como presidente de la institución. La decisión, anuncia en un comunicado, “respalda el proyecto iniciado durante su primer mandato y refuerza el papel de la fundación como espacio de pensamiento, conocimiento, cultura y diálogo al servicio de la sociedad”.

Seguir leyendo

 El Patronato respalda por unanimidad su nuevo mandato, que el reelegido anuncia estará centrado en el crecimiento cultural y educativo de la institución  Gregorio Marañón, en su despacho, en Madrid en 2024.

El Patronato de la Fundación Ortega-Marañón ha acordado esta semana la reelección por cinco años de Gregorio Marañón como presidente de la institución. La decisión, anuncia en un comunicado, “respalda el proyecto iniciado durante su primer mandato y refuerza el papel de la fundación como espacio de pensamiento, conocimiento, cultura y diálogo al servicio de la sociedad”.

Seguir leyendo

 Feed MRSS-S Noticias

Te Puede Interesar